Dorado: «Me sentía muy querido por la afición del Sporting»

Declaraciones en Deportes Cope Asturias

Afición del Sporting
Afición del Sporting

Declaraciones a Deportes Cope Asturias de Javier Dorado, ex del Mallorca y del Real Sporting de Gijón -desde el minuto 14:30-:

"Tengo un negocio y con el covid va regular, los parques infantiles no se pueden abrir y no tenemos ningún tipo de ayuda, tengo uno con pistas de fútbol indoor y otro que es parque con cafetería. De salud voy bien, de negocios peor. Doy clases de fútbol a algún niño a nivel individual"

"Sigo los resultados de fútbol, pero por la situación estoy un poco más alejado, pero siempre estoy pendiente de si gana el Sporting y el Mallorca"

"La Segunda es muy competitiva y es importante estar arriba desde el comienzo, es lo que han hecho ambos, con equipos muy serios. La liga es muy larga pero la cosa pinta bien"

"Es importante no descolgarse"

"El año de Marcelino se estuvo todo el año en ascenso, se llegaron a sacar 14 puntos a los que venían por detrás. Empezó a haber lesiones, la presión de los rivales al jugar contra nosotros más motivados,...Nos sobrepasó el entusiasmo"

"Tengo a mi hijo mayor que es el juvenil de primer año y está jugando en el Baleares con el juvenil A, no lo hace mal. Es lateral derecho"

"Me acuerdo mucho de mi etapa en el Sporting, fue mi mejor época como profesional, estuve 4 años y jugando. No se llegó a subir pero se estuvo siempre arriba, me sentía muy querido por la afición, el recuerdo que tengo es imborrable"

"A Sastre le veo a veces, su hijo juega en el Mallorca y es una maravilla, a veces juega contra mi hijo mediano. Su hijo juega un poco de todo, es pequeñito, por la banda, por el medio"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Dorado: «Me sentía muy querido por la afición del Sporting»