Valiente explica por qué no puede jugar con el Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Marc Valiente
Marc Valiente Real Sporting

Declaraciones del futbolista rojiblanco

01 dic 2020 . Actualizado a las 00:27 h.

El defensa central rojiblanco de 33 años todavía no ha podido disfrutar de minutos esta temporada a pesar de estar llamado a pelear por la titularidad en el centro de la zaga junto a Borja López y Babin.

Declaraciones de Marc Valiente al departamento de comunicación del Real Sporting de Gijón:

"Tengo la conocida fascitis plantar, mucha gente la padece, pero nuestro día a día no es como de otras personas, al calzar la bota me provoca mucho dolor. Me pasó hace más de un año y raíz del confinamiento, cambian las superficies y lo sufro más, llegué con molestias en verano con las dobles sesiones y el dolor no me permitía entrenar"

"Es una lesión sin fechas, va por sensaciones, tuve una semana que me encontraba muy bien, luego tuve que parar por dolor..."

"Quiero ser positivo, hemos hecho las pruebas pertinentes y está mejorando la recuperación. Espero estar pronto con los compañeros"

"Estoy contento por los resultados del equipo, la verdad que muy contento, ojalá se mantenga este ritmo, es una competición muy larga y dura, de momento estamos arriba por méritos propios"

Parte médico del partido en Canarias

Por otro lado, el Sporting aterrizó esta mañana en el Aeropuerto de Asturias, comió en Mareo y se entrenó. El partido en Las Palmas no ha registrado lesionados ni sancionados para el Sporting, aunque Borja López ha visto la cuarta tarjeta amarilla. Mañana el entrenamiento será matinal, a las 11:00.

Si deseas enviar un audio al podcast de Sporting1905 de mañana martes, hazlo del siguiente modo:

  • 1. Entrad en https://vocaroo.com/
  • 2. Pulsad el micro rojo y comenzad vuestro audio, cumpliendo las mismas reglas de comportamiento que en el foro y con una duración inferior al minuto.
  • 3. Cuando acabéis pulsad el cuadrado rojo y después en compartir.
  • 4. Copia y pega el enlace que os aparece en un email a sporting1905web@gmail.com y en asunto ponéis vuestro nick del Disqus para que os podamos presentar.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad