El club rojiblanco ya prepara la Copa del Rey
21 dic 2020 . Actualizado a las 11:31 h.El Real Sporting de Gijón comenzó a preparar esta el partido del miércoles a las 18:00 contra el Club Deportivo Quintanar del Rey, donde se esperan varias rotaciones.
En la contienda de ayer, hasta 5 jugadores aparecieron en el parte médico rojiblanco:
Gragera, Pedro Díaz y Djuka sufrieron fuertes contusiones, mientras Manu García tiene una elongación de isquiotibiales y Babin una sobrecarga que parece no haber llegado a rotura. Los tres primeros están pendientes de evolución a nivel de sensaciones, mientras el mediapunta y el central tendrán que realizar nuevas pruebas.
Por otro lado, Gallego también sigue de cerca la recuperación de Cristian Salvador, Marc Valiente y Nacho Méndez, que ya se entrenan con el equipo y podrían ser convocados para la Copa del Rey si demuestran un buen nivel físico. La sesión de mañana está prevista para las 18:00 en Mareo.
*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad