Rechazan la oferta Sporting por el fichaje de Campuzano

la voz

SPORTING 1905

Campuzano
Campuzano

El club asturiano puja por el punta

09 ene 2021 . Actualizado a las 09:37 h.

La oferta del Real Sporting de Gijón ha sido rechazada por el Espanyol, según informa la grada online, medio que cubre la actualidad del conjunto catalán.

La propuesta consistiría en un traspaso a cambio del 10% de una futura venta, así como el equipo asturiano se haría cargo de la ficha y Campuzano también podría renunciar a una parte de su salario para adaptarse a la situación. Cabe recordar que el delantero tiene contrato hasta verano y no está entrando en los planes de su entrenador, pero el Espanyol solicita un 30% de un eventual traspaso que pueda hacer el Sporting por el delantero en el futuro.

Por otro lado, el Espanyol estaría interesado en vetar la participación de Campazuno en el partido de la segunda vuelta ante ellos y en una supuesta promoción de ascenso.

Tanto el delantero como David Gallego se encuentran interesados en volver a juntar sus caminos después de su experiencia en las filas club catalán, lo que ha llevado al jugador a declinar otras propuestas extranjeras durante los últimos meses del año 2020.

Vídeo con goles de Campuzano

Álvaro Vázquez la otra clave

El curiosamente canterano del Espanyol, tiene un pie en el Sabadell. Su salida se antoja como clave para que el Sporting pueda inscribir a Campuzano ante LaLiga, superando de ese modo el control financiero.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.