Última cita para el Sporting de las ausencias

La Voz

SPORTING 1905

Sporting
Sporting Real Sporting

El Fuenlabrada podrá viajar sin problemas

10 ene 2021 . Actualizado a las 17:55 h.

El Real Sporting de Gijón exprime las 24 horas extra. Los rojiblancos completaron la jornada de entrenamientos 'de bonificación' otorgada por 'Filomena' para terminar de preparar el duelo frente al Fuenlabrada con el que cerrarán la primera vuelta en LaLiga Smartbank, última cita del campeonato marcada por las ausencias.

David Gallego dispuso una sesión con protagonismo para el balón y en la que, como era de esperar por los protocolos médicos, no se produjeron más reapariciones entre los hombres disponibles. La vuelta al trabajo grupal de Pablo Pérez en la jornada de ayer, primero de los damnificados que supera el periodo de baja, marca el camino. La esperanza en el cuerpo técnico rojiblanco apunta a que la próxima semana se vayan sumando paulatinamente varios de los ausentes. El duelo copero ante el Betis, pendiente de cofirmar fecha y hora, podría contar con el grueso de la plantilla a disposición.

Ante el Fuenlabrada, que podrá viajar en la matinal del lunes a tierras asturianas sin mayores complicaciones una vez que las condiciones climatológicas han dado tregua, el entrenador rojiblanco contará con las bajas confirmadas de Nacho Méndez, Manu García, Pedro Díaz, José Gragera, Diego Mariño y los canteranos Gaspar, Guille Rosas y Pelayo Suárez. Ausencias que propiciarán un once similar al que logró sumar un punto en la última jornada liguera frente al Lugo.

Octavo capítulo del podcast semanal sobre el Real Sporting de Gijón, 'La Voz de sporting1905.es' (para escucharlo, pulsa en la frase: reproducir en navegador)

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad