Oficial: Álvaro sale cedido por el Sporting

El delantero jugará lo que resta de temporada en el Sabadell

Álvaro Vázquez
Álvaro Vázquez

El primer movimiento oficial del Real Sporting de Gijón en el mercado de invierno lleva el nombre de Álvaro Vázquez. El delantero abandona la entidad rojibanca en calidad de cedido, sin opción de compra, para reforzar al CE Sabadell, que pelea por abandonar la zona baja de la tabla en LaLiga Smartbank.

El acuerdo de cesión del atacante, que esta temporada ha anotado un gol con los rojiblancos, libera la parte proporcional al restante de campaña del jugador, aportando aire al minimizado presupuesto de la dirección deportiva para acometer operaciones en el presente mercado invernal. El préstamo del delantero, con 'cláusua del miedo' añadida, no contempla opción de compra obligatoria para el conjunto arlequinado, lo que supondrá el regreso del ariete a la entidad asturiana de cara al próximo curso, último con relación contractual en vigor con los sportinguistas.

Comunicado Oficial Real Sporting de Gijón

Álvaro Vázquez (27-4-1991) ha cerrado su cesión al CE Sabadell de La Liga SmartBank. 

El futbolista jugará en el conjunto arlequinado hasta el final de la presente temporada.

Desde el Club le deseamos mucha suerte en su nueva etapa.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Oficial: Álvaro sale cedido por el Sporting