Así se podrá ver televisado gratis el Sporting - Betis

El encuentro será televisado por DAZN

Televisión Sporting
Televisión Sporting

El partido de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' entre el Betis y el Real Sporting de Gijón será televisado desde las 16:00 del domingo por el canal online de pago DAZN (disponible en Smart Tv, móvil, ordenador, videoconsolas, Android Tv,...) en vez de Footters, como venía ocurriendo en las dos anteriores eliminatorias de Copa del Rey.

La buena noticia para la afición sportinguista es que los fans que no estén dados de altas en la plataforma podrán disfrutar de un mes gratuito de suscripción, de modo que también se asegurarían ver sin pago alguno los eventuales partidos del Sporting en octavos de final, cuartos y la ida de la semifinal que está fechada para el 10 de febrero. En paralelo, los abonados de DAZN tampoco tendrán que abonar un suplemento, como sí ocurría con los suscriptores de Footters en las anteriores eliminatorias.

La promoción no incluye permanencia obligatoria y si el cliente desea seguir en la plataforma deberá abonar 9,99 euros al mes, un espacio donde también se pueden ver otras competiciones como la Premier League, la Euroliga y MotoGP.

Acceso al estadio

Por otro lado, el Sporting dará invitaciones a todos los socios que solicitaron entradas desde el número 1 hasta el 1452, ambos inclusive, siendo en total 300 personas las agraciadas. Desde esta mañana han comenzado los contactos con dichos abonados para darles a conocer la normativa, horario y protocolo de acceso a El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Así se podrá ver televisado gratis el Sporting - Betis