Borja: «Puede haber una mano del Betis en el área»

Zona mixta

Borja López
Borja López

El Real Sporting de Gijón ha cerrado su participación en la Copa del Rey. Los futbolistas rojiblancos analizaban el desarrollo del duelo frente al Betis en la zona mixta de El Molinón. Estas fueron sus declaraciones:

 Borja López

"El equipo salió muy bien en los primeros minutos, teniendo el dominio del balón, incluso generando esa ocasión en la que puede haber mano del Betis en el área y hasta la expulsión estuvimos muy bien. Después hubo unos minutos en los que nos desconcentramos un poco, demasiadas protestas al árbitro, que yo creo que teníamos que habernos centrado un poco más en lo que pasaba en el juego, pero una vez que encajamos los goles, creo que el equipo se repuso otra vez. Sabíamos que en la segunda parte tendríamos alguna ocasión, así fue, creo que tuvimos más ocasiones que ellos en la segunda parte. Es una pena no haber logrado meter una para tener una eliminatoria más apretada"

"Es una pena, queríamos llevarnos la victoria, pasar de ronda y dedicárselo a los aficionados. Nos vamos contentos y satisfechos por el trabajo que hizo el equipo. Ahora ya solo toca pensar en liga y agradecer a la gente que vino hoy, el aplauso que nos dan al final del partido es lo que nos llevamos del día de hoy"

"No sabemos si la eliminación viene mejor o peor, nosotros competimos todos los partidos para ganar, hoy no ha podido ser, quedamos eliminados de la Copa, que era ilusionante para nosotros. Ahora pensar en el Castellón"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Borja: «Puede haber una mano del Betis en el área»