Vuckic, el fichaje tapado del Sporting

A.V.M

SPORTING 1905

Haris Vuckic
Haris Vuckic

El esloveno era la alternativa a Campuzano

06 feb 2021 . Actualizado a las 17:25 h.

Con Víctor Campuzano luciendo los colores del Real Sporting de Gijón se cerró el mercado invernal rojiblanco y la opción de un cambio de aires para Haris Vuckic. El delantero esloveno del Real Zaragoza era la alternativa que manejaba Javi Rico si no se hubiera logrado desatascar la incorporación del delantero catalán.

La actividad frenética del último día de mercado mantuvo en el aire el nombre del esperado refuerzo para el ataque del equipo de David Gallego, así como también la posibilidad de que Miguel Torrecilla, al frente de la dirección deportiva del Real Zaragoza, pudiera cerrar el cuarto y último refuerzo pretendido por los maños: un extremo ofensivo. El efecto dominó, iniciado con la llegada al Espanyol de Dimata, terminó por permitir la salida de Campuzano rumbo a Gijón y dejó a Vuckic sin cambio de aires y a JIM sin extremo.

El delantero, de 1,86 metros de altura, no ha logrado cumplir con las expectativas generadas a su llegada el pasado verano a La Romareda. El internacional aterrizaba en Zaragoza con la carta de libertad procedente del Twente, donde el curso anterior había logrado anotar 11 goles hasta que en marzo se paraba la competición. Esta temporada su bagaje con los blanquillos mantiene el contador de anotaciones a cero tras haber disputado 13 encuentros de Liga, 2 de Copa y un total de poco más de 600 minutos de juego.

La operación, avanzada durante el fin de semana y paralizada en las últimas horas del pasado lunes, suponía un esfuerzo económico por parte de ambos clubes, ya que el esloveno todavía debe cobrar por lo que resta de temporada, lo que superaba el presupuesto sportinguista y suponía un coste similar al que llevo a Álex Alegría de Mallorca a tierras mañas. Un movimiento que Torrecilla estaba dispuesto a asumir si existían ciertas garantías de minutos para el ariete. 

Sin la luz verde final y con sondeos de clubes como el Real Oviedo entre medias, Vuckic quedará como el nombre que pudo ser y no fue, mientras Víctor Campuzano ya piensa en su estreno con el Sporting. 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad