Gallego analiza la nueva victoria del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

David Gallego
David Gallego Real Sporting

Rueda de prensa

20 feb 2021 . Actualizado a las 23:20 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"Me quedo con el compromiso y la solidaridad del equipo, el Sporting ha hecho varias cosas bien. Tras la expulsión nos ha faltado interpretar mejor las situaciones de partido. Aún así hemos tenido alguna contra interesante"

"Hoy juegaN Gragera y Fuego por el plan de partido, Fuego nos da mucho empaque y Gragera juego aéreo para las disputas con Zozulia. Tengo pivotes muy buenos, también están Salvador, Pedro y Nacho"

"Si se espera más del Sporting, pues lo agradezco, es que se ve potencial. El plan de partido ha salido como se esperaba, había que tener paciencia, salir con 3 hombres, sabíamos que era un partido de pocas ocasiones, a raíz del gol nos ha faltado mover el balón más rápido y generar"

"Nos ha faltado un pasito más con balón, también es verdad que hemos tenido 3 o 4 ocasiones para sentenciar"

"Por estadísticas se dan muchos balones parados, José lo está trabajando mucho y hoy hemos tenido esa fortuna con el gol"

"Hasta la fecha hemos competido todos los partidos"

"Somos uno de los equipos que mejor defiende el balón parado, hoy se marca, contra el Cartagena también, satisfecho con ello. Los jugadores tienen ganas de generar más puntos con el balón parado, contento por José"

"Yo nunca he dicho que el Sporting está mal, lo habréis dicho vosotros, ni me voy arriba, ni me voy abajo, no me salgo del camino"

"Nos da igual ganar fuera que en casa, hacen falta puntos y ya está. Hay que ganar fuera y en casa"

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad