2 jugadores del Sporting en el parte médico

la voz

SPORTING 1905

Marc Valiente
Marc Valiente Real Sporting

El equipo rojiblanco disfruta de su descanso

22 feb 2021 . Actualizado a las 13:23 h.

La plantilla del Real Sporting de Gijón disfruta de dos días y medio de descanso, de modo que regresará a los entrenamientos mañana martes por la tarde, momento en el que se analizará la evolución de los hombres que acabaron la contienda de Albacete con problemas físicos.

Babin recibió 6 puntos de sutura por un golpe en su cabeza que le produjo una herida inciso-contusa en el arco supraciliar izquierdo, mientras Marc Valiente acabó la cita con una elongación en el aductor izquierdo. No obstante, ambos pudieron jugar el encuentro hasta el final sin ser sustituidos.

El otro nombre propio es Víctor Campuzano, baja médica por lesión muscular ante los manchegos y baja a nivel contractual frente al Espanyol, que ha incluido en la operación de su salida una cláusula que evita su participación en todos los partidos que disputen entre sí ambos conjuntos durante la presente temporada. El atacante se entrenó los últimos días con el readaptador y la previsión pasa porque esté disponible la semana que viene ante la Ponferradina, en la que sería su segunda jornada con la camiseta sportinguista.

El partido del Sporting ante el Espanyol tendrá lugar el domingo a las 16:00 en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.