Montenegro convoca a Djuka y se perderá partidos del Sporting

la voz

SPORTING 1905

Djurdjevic
Djurdjevic Real Sporting

Oficial

07 mar 2021 . Actualizado a las 14:49 h.

Finalmente el seleccionador balcánico Miodrag Radulovic ha incluido a Uros Djurdjevic en su convocatoria para la fase previa del próximo Mundial 2022, una vez consumado su cambio de nacionalidad de serbio a montenegrino -su padre nació en Podgorica- a sus 27 años.

La llamada del combinado nacional impedirá que el pichichi rojiblanco esté disponible para David Gallego en los encuentros ligueros frente a Alcorcón y Rayo Vallecano, de modo que el Real Sporting de Gijón no podrá contar su punta en 3 de los próximos 5 encuentros, ya que esta tarde causará baja por sanción ante la Ponferradina.

El calendario de la fase de clasificación para el Mundial le llevará a visitar Letonia, tres días después se enfrentará a Gibraltar y el 30 de marzo a Noruega. Será su segunda presencia internacional, ya que además de haber participado en 39 ocasiones con las inferiores serbias en las que llegó a ser capitán, en 2017 fue convocado por su Serbia natal ante Georgia, aunque Slavoljub Muslin no le dio finalmente minutos de juego.

Lista completa

Porteros: Milán Mijatovic (MTK Budapest) y Matija Sarkic (Shrewsbury)

Defensa: Stefan Savic (Atlético de Madrid), Marko Simic (Liepaja), Zarko Tomasevic (Astaná),  Adam Marusic (Lazio), Risto Radunovic (FCSB), Igor Vujacic (Partizan), Momcilo Raspopovic (Astra), Dusan Lagator (Wisla Plock), Esteban Saveljic (Rayo Vallecano) y Ilija Martinovic (Maribor)

Centro del campo: Nikola Vukcevic (Levante), Vladimir Jovovic (Jablonec), Nebojsa Kosovic (Kairat), Aleksandar Boljevic (Eupen), Aleksandar Scekic (Partizan), Marko Bakic (Muskron) y Sead Hakshabanovic (Norrkoping).

Ataque: Fatos Beciraj (Beni Jehuda), Stevan Jovetic (Mónaco), Dino Islamovic (Rosenborg) y Uros Djurdjevic (Sporting Gijón).

Podcast semanal sobre el Real Sporting de Gijón, 'La Voz de sporting1905.es' (para escucharlo, pulsa en la frase: reproducir en navegador).

Si no te aparece el reproductor de audio también puedes escucharlo desde el siguiente vídeo:

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.