Oficial
15 mar 2021 . Actualizado a las 08:36 h.El Real Sporting de Gijón ha anunciado mediante el siguiente vídeo la ampliación de contrato de Gaspar Campos con el conjunto rojiblanco:
Después de toda una vida en la cantera del Real Sporting de Gijón, el salto de Gaspar Campos a la primera línea rojiblanca se ha consumado. El canterano, de 20 años, ha alcanzado un acuerdo para extender su vinculación con la escuadra gijonesa hasta junio de 2025. El proyecto de consolidación del talento de Mareo sigue su curso.
El atacante gijonés, desde su debut la pasada temporada, acumula 28 encuentros disputados en Segunda división, en los que ha anotado 2 goles y se ha convertido en uno de los canteranos asentados en la primera plantilla bajo la dirección de David Gallego.
Vídeo con los goles de Gaspar contra el Sabadell
Comunicado oficial Real Sporting
Gaspar ha llegado un acuerdo con el Real Sporting de Gijón para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2025.
Gaspar Campos-Ansó Fernández (Gijón, 27 de marzo de 2000), conocido deportivamente como Gaspar, llegó a Mareo en verano de 2008, con solo 8 años de edad, procedente de la Asunción CF. La pasada temporada conseguiría su debut oficial con el primer equipo en encuentro de LaLiga SmartBank, en Vallecas, frente al Rayo Vallecano.
*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.