Vídeo: Djuka debuta con victoria en Montenegro

D.A.

SPORTING 1905

Djuka
Djuka Fscg

El pichichi rojiblanco se estrena como internacional

25 mar 2021 . Actualizado a las 13:01 h.

Uros Djurdjevic se estrenó como titular en Montenegro. El delantero del Real Sporting de Gijón ha formado parte del once elegido por el seleccionador Miodrag Radulovic para iniciar la fase de clasificación de cara al Mundial de Catar. El rojiblanco disputó los 90 minutos del duelo disputado el estadio Skonto de Riga ante Letonia, cerrado con triunfo montenegrino por 1-2. Los tantos de Stevan Jovetic remontaron el inicial del combinado local, para otorgar los 3 primeros puntos en la carrera mundialista.

El jugador rojiblanco, en un duelo entretenido y jugado con alta intensidad por ambas partes, estuvo muy participativo y luchador en el frente del ataque, llegando a participar en el inicio de la jugada del tanto del triunfo, recibiendo de espaldas y habilitando a Jovetic. Djuka dispuso de un par de buenas ocasiones, una con la zurda desviada por el meta letón y otra en un balón perdido junto al palo al que no llegó por centímetros. Buen estreno como internacional del sportinguista, que tendrá ocasión de estrenar su casillero anotador el próximo sábado ante Gibraltar.

Djuka con Montenegro
Djuka con Montenegro

Alineaciones

Montenegro: Mijatovic; Marusic, Savic, Vujacic, Radunovic; Scekic, Kosovic, Ivanovic, Jovetic, Haksabanovic y Djurdjevic.

Letonia: Steinbors; Savalnieks, Cernomordijs, Oss, Jurkovskis; Tobers, Zjuzins; Kamess, Ikaunieks, Ciganiks y Uldrikis.

La cita ante Letonia ha sido la primera de las 3 que tendrá que afrontar el delantero rojiblanco en la presente ventana de encuentros internacionales. El próximo sábado 27 Montenegro recibirá a la selección de Gibraltar en el Gradski Stadion de Podgorica, un duelo marcado para las 15:00 horas. Frente a Noruega, el martes 30 a las 20:45 cerrará el pichichi sportinguista su primer periplo internacional.

Jugador número 20

El estreno de Uros Djurdjevic convierte al delantero en el jugador número 20 en debutar como internacional absoluto siendo jugador del Real Sporting de Gijón. El atacante montenegrino toma el relevo en la lista del camerunés Dani Ndi, tras su estreno en marzo de 2015.

  • Lista de debutantes
  1. Manolo Meana
  2. Adolfo Suárez
  3. Enrique Castro 'Quini'
  4. Iñaki Churruca
  5. Alfredo Megido
  6. Secundino Suárez 'Cundi'
  7. Enrique Morán
  8. Manolo Mesa
  9. Joaquín Alonso
  10. Antonio Maceda
  11. Manolo Jiménez
  12. Eloy Olaya 
  13. Juan Carlos Ablanedo
  14. Luis Enrique Martínez
  15. Abelardo Fernández
  16. Juanele
  17. Pier
  18. Mate Bilic
  19. Dani Ndi
  20. Uros Djurdjevic

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad