Djuka: «Creo que vamos a ganar el derbi»

D.A.

SPORTING 1905

Djuka
Djuka laliga

Rueda de prensa

13 abr 2021 . Actualizado a las 16:06 h.

Centrado el Real Sporting de Gijón en la preparación del derbi asturiano, ha sido Uros Djurdjevic el encargado de repasar las sensaciones en el seno del conjunto rojiblanco. Estas fueron sus declaraciones en la sala de prensa de Mareo:

"Es una semana muy importante para toda la ciudad y para nosotros. Tenemos toda la semana para hacer un buen plan de partido. Creo que vamos a ganar"

"Pese a las dos últimas derrotas seguimos con la misma ilusión desde la primera jornada. Vamos a luchar hasta el final, es verdad que llevamos dos derrotas, pero todo está bien en el equipo"

"La Segunda es muy igualada, puedes perder contra cualquier equipo y creo que es normal que puedas perder algún partido ahora. En lo físico y en lo mental estamos muy bien, como toda la temporada"

"Los partidos con Montenegro han sido una experiencia muy buena. Es un reto para mi, disfruté los tres partidos, perdimos el útimo con Noruega, pero queda mucho hasta el final de la clasificación para el Mundial"

"Estoy haciendo una temporada muy buena personalmente y del equipo. Espero que el domingo vamos a ganar, en estos tres años solo ganamos uno y creo que nos toca y me toca hacer gol"

"Es el mejor partido que puede llegar después de dos derrotas consecutivas, por eso creo que vamos a estar muy bien en el partido y tenemos una buena oportunidad de ganar y asentarnos en la zona de arriba"

"Creo que tenemos un buen equipo y si no tueviera a mis compañeros detrás de mi no marcaría ni un gol. Es mejor que marquen más jugadores y espero que en estos últimos partidos lleguen sus goles"

"Estoy soñando que el año que viene voy a jugar con el Sporting en Primera"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.