El Sporting estudia novedades para el derbi

D.A.

SPORTING 1905

Djuka
Djuka Real Sporting

Los rojiblancos, sin bajas para recibir al Oviedo

14 abr 2021 . Actualizado a las 12:47 h.

Prepara el Real Sporting de Gijón la cita especial del fin de semana. Los rojiblancos, con la totalidad de la plantilla a disposición para el derbi regional, han completado una nueva sesión de trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo. David Gallego estudia novedades en la alineación para tratar de superar al eterno rival y poner freno a la racha de resultados negativos.

La sesión de ensayo, que comenzó con un suave calentamiento dirigido por el preparador físico, dio paso a la preparación táctica del encuentro. El técnico rojiblanco pule un plan de partido que traerá modificaciones. Al regreso esperado de Babin al centro de la defensa, una vez cumplido su partido de sanción, las variables podrían extenderse al resto de líneas del equipo. 

Con un mayor número de variables a disposición, las bandas y la mediapunta centran las dudas. El estilo del conjunto azul podría empujar a recuperar mayor juego exterior dando entrada a extremos más puros, mientras que el paso adelante en la recuperación de Campuzano le postula como posible acompañante de Djuka en ataque. Los dos próximos entrenamientos de los rojiblancos terminarán por despejar las incógnitas.

"Un partido único" 

Sergio Tejera pasó por sala de prensa para analizar el encuentro ante los rojiblancos. Para el goleador azul en el duelo de la primera vuelta el derbi, "este partido es único en la temporada y hay que vivirlo como tal". El centrocampista destaca del equipo de Gallego que, "defensivamente, también es muy fuerte y arriba están teniendo acierto de cara a gol. Eso les está dando muchísimos puntos y a nosotros nos está faltando. Llevan una regularidad muy buena durante todo el año. Son un equipo fuerte y, al igual que nosotros, saldrán a muerte. Espero un partido muy igualado".

Si deseas enviar para el podcast de esta semana, hazlo del siguiente modo:

  1. Entrad en https://vocaroo.com/
  2. Pulsad el micro rojo y comenzad vuestro audio, cumpliendo las mismas reglas de comportamiento que en el foro y con una duración inferior al minuto.
  3. Cuando acabéis pulsad el cuadrado rojo y después en compartir.
  4. Copia y pega el enlace que os aparece en un email a sporting1905web@gmail.com y en asunto ponéis vuestro nick del Disqus para que os podamos presentar.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.