¿Qué canal televisa el Sporting - Oviedo?

la voz

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting Youtube

Desde las 18:15

17 abr 2021 . Actualizado a las 17:01 h.

El partido entre el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo será televisado desde las 18:15 por el Canal #Vamos y en el Canal Movistar LaLiga 1, disponible en exclusiva en Movistar y en Orange, generalmente en los diales 8, 45 y 47 de Movistar, y el 111 de Orange.

Otras plataformas como Vodafone y Telecable, no lo televisarán en directo en las viviendas. Sin embargo, en la opción bar sí se podrá ver al tratarse de unos derechos de televisión diferentes a los anteriormente citados. Su dial acostumbra a ser el 144.

Otra posibilidad para ver este partido en concreto pasa por contratar el sistema online de Movistar+, llamado Movistar+ Lite, que ofrece a través de su aplicación los contenidos de, entre otras cosas, el canal Vamos. Permite la opción de contratarlo incluso siendo cliente de otra empresa de internet que no sea Movistar y su precio es de 8 euros al mes.

Además fuera de España se podrá ver gratis en el canal de Youtube oficial de Segunda división, siempre y cuando no se hayan vendido los derechos del partido en dicho lugar a otro canal, algo poco habitual.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.