Gallego envía un mensaje a la afición tras perder el derbi

A.V.M.

SPORTING 1905

David Gallego
David Gallego Real Sporting

Rueda de prensa

17 abr 2021 . Actualizado a las 22:24 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"A nivel sentimental estamos muy jodidos, cuando se pierde un partido como hoy es lo que toca. A nivel emocional estamos muy enchufados, con ganas de entrenar mañana, quedan cosas muy bonitas por las que pelear"

"Nos meten la primera que tienen, eso emocionalmente es un palo y eso les favoreció mucho porque ellos sufren más cuando llevan la iniciativa, no cuando tienen espacios y pueden correr"

"Nos ha faltado pausa, desequilibrio, en la entrega no le puedo reprochar nada a estos chicos"

"No han sido muy claras nuestras ocasiones, ellos han tenido premio en la primera que tuvieron. Son detalles que hoy no nos han favorecido"

"Tenemos que trabajar el escenario de partido cuando nos ponemos por detrás en el marcador, darle más pausa por ejemplo"

"Campuzano está muy jodido, es lo peor para un futbolista lesionarse"

"Hemos intentado llegar por fuera, por dentro, no ha podido ser, no hay más"

"Sé que hemos perdido el derbi y los está ganando el Oviedo, eso es verdad, pero la verdad también es que estamos luchando por meternos en el Playoff, con eso nos tenemos que quedar, que también es verdad. Hemos hecho todo los posible. Estamos muy jodidos por la afición. Los jugadores están convencidos del camino. Ahora es complicado pedirle aliento a la afición, pero necesitamos a la gente, cuanto más rememos a favor, más vamos a facilitar a estos chicos que compitan mejor, el premio es muy gordo, es jugar en Primera división"

"No nos he visto inferiores, no he visto que nos pasen por encima. Sí que es verdad que se han defendido bien"

"Ha sido un partido muy igualado, decide el acierto en el área"

"Estoy muy jodido, los jugadores también y entiendo a la gente. No hay que olvidar que estamos ante algo muy bonito, estamos en Playoff y con 56 puntos. Esto no acaba aquí, esto sigue, tenemos que ser firmes y necesitamos a todos en Zaragoza. Le tengo que decir eso a la afición"

"Incluso cuando se ganaba lo decía, es muy complicado ganar en cada partido de Segunda. En estas 3 derrotas hemos tenido opciones de empatar e incluso ganar en alguno. No nos tienen que confundir los resultados. Todos los equipos de la categoría han tenido su mala racha, ahora nos ha tocado a nosotros. Nadie me va a generar dudas y no he visto a nadie que pase por encima al Sporting, vamos a ir a Zaragoza y vamos a competir, ahora a esperar que salga cara y no cruz"

"No hay tanta diferencia si analizas los partidos, tenemos que trabajar para que salga cara. Tenemos que seguir creyendo en lo que hacemos. Estamos muy ilusionados con lo que nos queda y vamos a ir a Zaragoza a pelear por los 3 puntos, y así cada semana"

"Si nos llegan poco es que hemos competido bien, prefiero lo de hoy a que vea que no hemos tenido ninguna posibilidad. Igual que hemos perdido tres partidos seguidos, podemos ganar tres seguidos, como cualquier equipo de Segunda"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.