Pedro: «Nos queda lo más guapo»

D.A.

SPORTING 1905

Pedro Díaz
Pedro Díaz Real Sporting

Rueda de prensa

20 abr 2021 . Actualizado a las 14:07 h.

Centrado el Real Sporting de Gijón en la visita a La Romareda, ha sido Pedro Díaz el encargado de repasar el momento rojiblanco en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. Estas fueron sus declaraciones:

"Llevamos una temporada buenísima y tenemos claro que hay que seguir con la idea que tenemos, tanto cuando iba bien como ahora que va mal. Hay que darle la vuelta, tenemos un partido importante el viernes. Limpiamos la cabeza ya y estamos centrados en lo que toca"

"Lo de los derbis no tiene explicación, es lo que tiene el fútbol, es lo que guapo de este juego. Es un derbi, es algo muy bonito, pero son tres puntos. Es un partido especial, para la afición y para nosotros también, pero ya es agua pasada. Estamos luchando por la parte de arriba y hay que limpiar la cabeza"

"Queda poco, hay que seguir, no hay excusa. Ya tenemos el equipo formado, con toda la confianza, nos conocemos muy bien unos a otros y nos queda lo más guapo"

"Son rachas, no hay algo especifico que falle. Cuando las cosas van mal hay que darle la vuelta lo antes posible. Estamos entrenando muy fuerte y preparando bien el último tramo de temporada"

"Mis cuentas son 3 puntos en Zaragoza. Si haces cálculos más allá se te va la cabeza. Hay que ir sumando y ver lo que pasa al final"

"Cuando encajas pronto el contrario se cierra y es más complicado atacar. Te frustras un poco, pero sigues intentándolo hasta el final. Nosotros hacemos lo mismo, cuando marcamos un gol defendemos como defendemos y el resto de equipos también lo saben hacer"

"El míster nos ha dicho que tiene plena confianza en nosotros. Lo que hicieron desde el principio es formar el grupo que tenemos y confía lo mismo que cuando estábamos en la racha de victorias, que creo que es lo importante y lo que nos hace sentirnos con la misma confianza y saber que tenemos el nivel para estar arriba"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.