Peybernes: «Tengo un cariño especial al Sporting, pero el viernes no hay amigos»

La Voz

SPORTING 1905

Peybernes
Peybernes LaLiga

Declaraciones del central del Zaragoza

20 abr 2021 . Actualizado a las 18:55 h.

La visita del Real Sporting de Gijón a La Romareda de este próximo viernes servirá para el reencuentro de los rojiblancos con varios viejos conocidos, uno de ellos, el central Mathieu Peybernes, analizaba el momento del Real Zaragoza y la visita del conjunto de David Gallego al estadio maño. Estas fueron sus declaraciones:

"Tenemos un partido jodido en casa y debemos ganarlo. Hay que tener la mente puesta en ese encuentro y hacer un buen partido para llevarnos los tres puntos, que son muy importantes. Lo bueno es que ahora mismo las cosas dependen de nosotros mismos, no de que ganen o pierdan otros. Todo el mundo habla de los cincuenta puntos porque cada año más o menos es así y nosotros tenemos la oportunidad de llegar a esa cifra y vamos a intentarlo. Debemos hacernos fuertes en casa y ganar los partidos que nos quedan en nuestro campo porque sabemos que la salvación pasa por La Romareda". 

"La gente sabe el cariño que tengo por el Sporting, pero el viernes durante una hora y media no hay amigos. Lo más importante es que al final del partido nosotros tengamos los tres puntos, que los necesitamos, y después ya seremos de nuevo amigos".

"Físicamente me encuentro bien. Todo el mundo quiere jugar, yo vine para jugar y encontrarme bien y al final lo más importante para mí es ayudar al equipo a lograr este objetivo, que es la salvación. Seguro que lo vamos a conseguir, que es lo más importante".

"Siempre hemos estado en el lío y el equipo siempre está metido y concentrado en los entrenamientos y en los partidos. Es verdad que el otro día nos sale mal y que podemos mejorar muchas cosas en el juego, pero en la actitud, en los duelos y en la intensidad creo que el equipo estuvo como siempre. Sabemos que para ganar un partido debemos estar a nuestro mejor nivel y somos conscientes de que estamos en un club con mucha afición y mucha presión y lo que nos jugamos, por lo que no podemos bajar ni un pelín los brazos o los esfuerzos porque si no lo vas a pasar mal".

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.