Fuego: «Llevamos ventaja para entrar en el Playoff»

La Voz

SPORTING 1905

Javi Fuego
Javi Fuego Real Sporting

Zona mixta

24 abr 2021 . Actualizado a las 13:03 h.

El Real Sporting de Gijón sumó un punto en su visita al Real Zaragoza en el encuentro que abría la jornada 36 en LaLiga Smartbank. Los futbolistas rojiblancos analizaban el choque en la zona mixta del Estadio de La Romareda. Estas fueron sus declaraciones:

Javi Fuego

"Creo que ha sido un partido muy igualado. Debíamos recuperar las sensaciones positivas de crecer desde la defensa y creo que así ha sido. Hemos sido solventes otra vez en el área, en la primera hemos generado jugadas de ataque que quizás deberíamos haber creado algo más de peligro arriba, pero creo que hemos recuperado la solvencia de todo el año, que nos faltó estos últimos partidos y hay que ser positivos. Quedan 6 finales y vamos a ir a por todas"

"Lo importante es mirar hacia adelante, si nos hubiesen dicho a principio de temporada que a falta de 6 jornadas íbamos a estar de lleno en la lucha por el playoff, todos hubiésemos firmado. Hay que ser positivos, no sirve de nada ni mirar lo bien que lo hemos hecho hasta ahora ni esos tres partidos que en ese momento nos hicieron daño. Hay que saber que  somos un equipo que debe crecer desde la defensa"

"El Leganés será otro rival complicado, como todos en esta recta final. Todos los equipos tienen buenos jugadores que te pueden hacer peligro. Toca recuperar bien y preparar el partido con la máxima ilusión. Hay que competir contra todos"

"Se llevaba una racha negativa, se necesitaba volver a ser solventes en nuestra área y hemos controlado el partido en todo momento, nos faltó convertir ese control en ocasiones claras"

"En los partidos anteriores nos faltó cuidar más los detalles y hoy sí lo hemos tenido, las porterías a cero nos tendrán arriba"

"La solvencia defensiva es nuestra seña de identidad y hoy nos hemos sentido fuertes ahí, en los duelos individuales"

"Estamos a tope, ya hemos limpiado la cabeza de esas derrotas"

"Llevamos ventaja para entrar en el Playoff y quedan 6 jornadas, tenemos mucha ilusión y vamos a poner todo el trabajo que tenemos en nuestras manos"

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad