El Oviedo desmiente un pacto en fichajes con el Sporting

la voz

SPORTING 1905

Fernando Losada
Fernando Losada RSG

Declaraciones del presidente ovetense

26 abr 2021 . Actualizado a las 22:41 h.

Desmentido del presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, después de que Fernando Losada, consejero del Real Sporting de Gijón, hiciese las siguientes declaraciones: "Hay un pacto de respeto con el Oviedo, cuando hay algún contacto se comunica a la otra parte. Hemos acordado un contacto fluido y agradecemos la llamada del Oviedo desmintiendo la noticia de un periódico, nos aseguran que nadie les ha llamado para irse con ellos".

La reacción de Vallina en su perfil de Twitter:

"No les necesitamos. En caso de que necesitáramos a alguno a mi no me temblaría el pulso en traerle. Aún recuerdo cuando hace años ellos decían que a ellos “se les ofrecían nuestros chicos”. También recuerdo lo que me dijo Arturo Elias, "presi, por cada uno de los nuestros que se lleven te doy permiso para que te traigas a cuatro de los suyos".

Les hemos ganado los últimos derbis con chicos de nuestra casa en el primer equipo y esa es la línea a seguir. Aunque cometamos errores. Si alguien de nuestra casa ha hablado con ellos de algo dudo que sea algo más que fijar el horario de algún partido. Y no es elegante por parte de Fernando Losada usar esas conversaciones para escenificar esa falsa colaboración QUE NO EXISTE".

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad