Pablo Pérez, ausente en el entrenamiento del Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Pablo Pérez
Pablo Pérez Real Sporting

Valiente y Cumic se reincorporan al trabajo de los rojiblancos

28 abr 2021 . Actualizado a las 12:29 h.

Con la mirada puesta en una cita de alta trascendencia, este próximo domingo en Butarque (18:15 horas), el Real Sporting de Gijón prosigue con la preparación del duelo frente al CD Leganés, un encuentro para el que David Gallego confía en contar con todos sus hombres, con la excepción de Víctor Campuzano y la duda de Pablo Pérez, que hoy no se ejercitó con el resto de sus compañeros.

La sesión de trabajo de los rojiblancos este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo contó con el concurso de dos de los ausentes en la jornada de ayer. Marc Valiente, tras hacer entrenamiento preventivo en el día de ayer y Nikola Cumic, que el extremo se había ausentado con permiso del club por asuntos personales. Por contra. el atacante Pablo Pérez, no participó con el resto de sus compañeros y realizó trabajo preventivo en el gimnasio

Ante la baja de Campuzano, cuya participación en lo que resta de temporada se mantiene en el aire pendiente de la evolución de su lesión y la sobrecarga de Pablo Pérez, Gallego ha sumado al canterano Berto al trabajo diario de la primera plantilla. El atacante avilesino, sin minutos esta campaña en el primer equipo, pese a haber formado parte de las convocatorias hasta en 14 encuentros, 13 de Liga y 1 de Copa, completa los ensayos en busca de una oportunidad en la zona de ataque rojiblanco.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.