Sporting B 2-2 Coruxo

la voz

SPORTING 1905

Mateo
Mateo Real Sporting

Punto insuficiente para el filial rojiblanco, que puede descender esta jornada

02 may 2021 . Actualizado a las 14:52 h.

Las matemáticas sustentan al filial del Real Sporting B, que podría consumar su descenso al quinto escalón del fútbol español esta misma jornada. El Coruxo se llevó un punto de Mareo en un disputado duelo en el que los locales contaron con un buen número de ocasiones para haber sumado el triunfo. Berto y Koné respondieron a los dos tantos de Álex Ares. Un empate que estira la racha sin triunfos del filial a 11 largas jornadas.

El equipo entrenado por Sergio Sánchez, que igualba momentánemente el marcador por mediación de Berto, dispuso de las mejores ocasiones durante una igualada primera parte, desnivelada por un penalti en los minutos finales. La segunda mitad, con mucho ritmo y oportunidades, veía como Berto lograba el empate tras un buen pase de Pelayo Pérez. La respuesta visitante les volvía a colocar por delante. Con los locales volcados, Joel Jiménez sostuvo las opciones del filial, que encontraría el premio a la insistencia por mediación de Koné, tras asistencia de Berto. La suerte adversa impedía la remontada local en unos minutos finales con ocasiones de todos los colores. 

Alineación del Sporting B: Joel Jiménez, Trabanco (Aspra min.90), Pelayo Suárez, David Fernández, Enol Coto (Diego Sánchez min86), Pelayo Pérez (Mateo min.86), Lucas, Mecerreyes (César min,64), Koné, Iván Elena (Santamaría min.64) y Berto.

Banquillo: Javi Izquierdo, César, Santamaría, Arellano, Nacho Martín, Diego Sánchez, Queipo, Aspra y Oyón.

Alineación Coruxo FC: Alberto; Riki, Crespo, Andriu, Manu, Antón, Mateo, Pedro, Álex, Chabboura y Silva.

Horario: 12:00

Canal: footters.com

Clasificación del grupo antes de comenzar la jornada 23

  1. Coruxo FC 28 22 
  2. Pontevedra CF 27 22 
  3. Real Oviedo B 26 22 
  4. Salamanca CF UDS 25 22 
  5. CD Lealtad de Villaviciosa 23 22
  6. Real Sporting de Gijón B 19 22
  7. CD Guijuelo 19 22
  8. CD Covadonga 15 22