Vídeo: Así es el nuevo Escape Room del Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Oficial

03 may 2021 . Actualizado a las 20:01 h.

Una aventura única en el estadio más antiguo de España. El Real Sporting de Gijón se convierte en el primer equipo del panorama futbolístico nacional en disponer de una Escape Room en sus instalaciones. El club rojiblanco pone en marcha una nueva actividad para generar experiencias positivas en el entorno de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

"El Real Sporting de Gijón y las reliquias perdidas". Aventura en las entrañas del estadio. Un videojuego en la vida real. No es fútbol, pero es un entretenimiento. Un concepto pionero, para todas las edades, que se pone en marcha este próximo 12 de mayo, con el fin del estado de alarma. Un trabajo de muchos meses, ralentizando por la pandemia, con reservas disponible en escaperoom.realsporting.com

Un juego, para aficionados rojiblancos y también para no iniciados en la historia sportinguista. Una competición de más de una hora de duración que se une a las experiencias como el Tour de El Molinón o el Espacio Quini. El coste es de 15 euros, 13 en el caso de los abonados. Una atracción más, a falta de fútbol... diversión en El Molinón.