Horario del Sporting - Almería

La Voz

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting

Oficial

04 may 2021 . Actualizado a las 17:58 h.

El Real Sporting de Gijón cerrará la temporada regular en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' recibiendo la visita de la UD Almería desde las 21:00 horas del domingo 30 de mayo. Cita correspondiente a la jornada 42 de LaLiga Smartbank que se disputará en horario unificado.

De esta forma se programan con el mismo horario todos los partidos cuyos resultados pudieran tener incidencia en la clasificación final para determinar los puestos de ascenso directo, descenso y plazas de play-off de ascenso. Aquellos partidos que pudieran incidir en la consecución de un mismo objetivo deportivo pero cuyos resultados no afecten a otros partidos en los que esté en disputa otro objetivo diferente, se podrán programar en un horario unificado independiente.

Los encuentros cuyo resultado no tenga o pudiera tener afectación a las situaciones descritas con anterioridad podrán programarse de manera independiente de los horarios unificados.

LaLiga mantiene pendiente de confirmar la plataforma televisiba por la que se podrá seguir el encuentro del Sporting frente al Almería.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.