Gallego no firma el empate en el Girona - Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

David Gallego
David Gallego Real Sporting

Rueda de prensa

18 may 2021 . Actualizado a las 00:11 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"Tenemos la desgracia de que se sumen las lesiones de Pablo García y Cumic, tanto Campuzano como Valiente están en la fase final de recuperación"

"Mis estadísticas contra el Girona son buenas pero son una curiosidad, no por ello vamos a ganar o empatar, habrá que hacerlo muy bien allí"

"Nuestro objetivo es ganar, no planteamos el partido para empatar y nunca hemos renunciado a ganar. Hemos buscado los puntos fuertes y los menos fuertes del Girona, como hacemos cada semana contra cada rival. Es el partido más importante porque es el siguiente"

"La plantilla del Girona suma 4 victorias en 5 partidos, aparte del juego, lleva 8 goles a balón parado en estos partidos y demuestra su potencial"

"El Girona es el equipo más en forma de la categoría, están muy bien dirigidos por su entrenador. Hay que hacer un partido casi perfecto para tener opciones, vamos con mucha ilusión y tenemos muy claro el plan de partido"

"No voy a entrar en debates, me encantaría que entre la afición en Gijón y en el resto de campos. No soy experto en salud ni en protocolos, no me toca eso y no entro a debates"

"Vea o no vea a los rivales directos, no influyo en el resultado, lo veré porque veo todos los partidos y juegan contra rivales a los que también nos enfrentamos"

"Todos los equipos llegan con las fuerzas justas, me habría gustado tener más jugadores disponibles en Girona claro, pero por tener más alternativas, vamos a ver si los tenemos para otros partidos"

"Intento ser lo más estable y realista posible, llevamos 38 partidos y hemos competido en todos, otra cosa es que guste más o menos el juego"

"Tenemos muy claro lo que vamos a buscar en Girona, estoy convencido que vamos a competir. Dedicamos mucho tiempo a analizar al rival, vamos a ver si somos capaces de llevar el partido a nuestro terreno"

"No hemos hecho cosas diferentes a otras semanas, hemos estado muy centrados en preparar el partido, no he visto nada diferente a otras jornadas"