Los rojiblancos regresan a los entrenamientos con la mirada puesta en el Almería
26 may 2021 . Actualizado a las 12:23 h.Ganar y esperar. El Real Sporting de Gijón comienza a preparar la cita definitiva del próximo domingo (21:00 horas) ante el Almería. El conjunto rojiblanco regresaba este miércoles al trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo con la firme intención de apurar sus opciones de promoción. David Gallego prepara el duelo ante el equipo de Rubi con solo 2 ausencias.
Sin Manu García, concentrado con la selección sub-21 y sin Pablo García, único integrante de la enfermería rojiblanca, una vez recuperados Borja López y Uros Djurdjevic de las contusiones en la batalla de Fuenlabrada. La sesión de trabajo comenzaba con charla de todos los futbolistas con el cuerpo técnico, y una vez finalizada, Eduardo Dominguez tomaba las riendas de la sesión con diversos ejercícios de calentamiento y de preparación física antes de pasar a ejercitarse con el balón.
David Gallego, que prepara el plan de partido obligado a perseguir el triunfo, contaba con Álex Zalaya y Berto González, como complementos desde el filial en los preparativos de un duelo decisivo.
Descanso en Almería
El conjunto de Rubi recupera para la cita en El Molinón a Samú tras cumplir sanción, y también a Fran Villalba que ha comenzado a ejercitarse con el grupo. Juan Villar está pendiente de evolución por su lesión muscular, mientras que la única baja segura será la de Jorge Cuenca que se ha incorporado a la selección española sub-21.
La plantilla tendrá descanso este miércoles para reanudar los entrenamientos el jueves, a las 10 horas, en el Anexo. El Almería tiene previsto viajar a Gijón el domingo, mismo día del encuentro, en vuelo chárter.
*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.