Manu García clasificado para la semifinal del Europeo Sub21

la voz

SPORTING 1905

Manu García
Manu García

Nuevo triunfo para los españoles

31 may 2021 . Actualizado a las 20:44 h.

El equipo de Luis de la Fuente pasa a las semifinales del Europeo Sub21 con Manu García como futbolista titular y hombre importante en los planes del técnico nacional, a pesar de las novedades en la convocatoria española.

Después de una primera parte más bien gris, el encuentro se rompió en favor de los españoles y con el asturiano como protagonista de varios ataques interesantes. Puado, atacante del Espanyol, era el encargado de poner el 1-0 en el luminoso después de entrar al campo desde el banquillo, pero en el tiempo de descuento empataban los croatas gracias a un penalti.

Durante el tiempo de la prórroga, de nuevo Puado volvía a poner distancias en el marcador para dar el pase definitivo a las semifinales.

La Sub21 jugará el jueves 3 de junio a las 18:00.

Reacciones al buen partido de Manu García:

Alineación de España: Álvaro Fernández; Mingueza, Guillamón, Cuenca, Pedrosa; Zubimendi, Fran Beltrán; Brahim Díaz, Manu García, Bryan Gil; Fer Niño.

Alineación de Croacia: Semper; Sutalo, Vuskovic, Gvardiol, Bradaric; Babec; Majer, Franjic, Moro, Ivanusec; Musa.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.