Álvaro quiere jugar con el Sporting

D.A.

SPORTING 1905

Álvaro Vázquez
Álvaro Vázquez Real Sporting

El delantero regresa de su cesión

07 jun 2021 . Actualizado a las 23:08 h.

A la espera de los planes definitivos del Real Sporting de Gijón, el delantero Álvaro Vázquez regresa dispuesto a hacerse con un hueco en la plantilla de cara a la próxima temporada, para la que aún tiene contrato con el club rojiblanco. El catalán, tras cerrar el curso en calidad de cedido en las filas del Sabadell, disfruta de unos días de descanso en tierras asturianas, que aprovechará para estudiar su situación con Javi Rico.

La agenda marcada, el deseo del futbolista también. La dirección deportiva rojiblanca y el atacante valorarán los planes respecto al futuro de Álvaro Vázquez en una cita, que según adelantaba Radio Marca Asturias tendrá lugar este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo. La ronda de contactos de Rico con los miembros de la plantilla mantenía pendiente un encuentro con el ariete.

El plan de Álvaro pasaría por mostrar su intención de luchar por un puesto en la delantera rojiblanca, más aún con la previsible ausencia de Djuka, y tratar de volver a disfrutar del fútbol en Gijón, después de un año especialmente complejo y sin fortuna tanto en Asturias como en Sabadell. Enfrente, la postura de la planificación deportiva, similar a la del pasado curso, con el delantero alejado de los planes del cuerpo técnico, pese a que su vinculación se extiende aún hasta junio de 2022.

El parelelismo con la pasada temporada deja en manos de la dirección deportiva encontrar un punto común para dar con una solución que satisfaga a todas las partes, en un contexto de estrecheces económicas que influirán a la hora de negociar una baja incentivada o en encontrar un posible acomodo para el delantero catalán. Mientras tanto, Álvaro Vázquez, que acumula 56 partidos disputados como sportinguista, 21 como titular, en los que logró anotar 6 goles, quiere jugar en el Sporting. 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.