Ex Sporting: Samuel Baños entrenará a otro club asturiano

El técnico tomará el testigo en otro conjunto asturiano

Samuel
Samuel

A falta de confirmación oficial, arranca una nueva etapa para el ex entrenador del filial del Real Sporting de Gijón. Está previsto que el Langreo haga oficial en las próximas horas la llegada al banquillo de Samuel Baños, el técnico llega avalado por su etapa en Mareo y su gran temporada al frente del CD Lealtad, donde se marchó sin conocer la derrota y ganando la Copa Federación.

El que fuera capitán del club asturiano sigue aumentando su experiencia como técnico, aunque todavía se encuentra lejos de su carrera como futbolista profesional, en la que defendió los colores del citado Sporting, el Murcia, Xerez, Levante, Alcorcón y Sabadell, Atlético Baleares, Caudal y L' Entregu.

Samuel no será rival del Sporting B, ya que el Langreo sí logró la permanencia en la nueva 2ª RFEF, por lo que vivirá el estreno asturiano en la nueva categoría, donde también hay otros conjuntos como el Marino de Luanco con varios nombres con pasado en Mareo.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Ex Sporting: Samuel Baños entrenará a otro club asturiano