El Sporting B negocia el fichaje de Jordi Pola

A.V.M.

SPORTING 1905

Jordi Pola
Jordi Pola @jordipola

El central jugó esta temporada en Segunda B

16 jun 2021 . Actualizado a las 19:13 h.

El defensa central del Lealtad de Villaviciosa se encuentra cerca de regresar a Mareo, en concreto al Sporting B, equipo contra el que jugó este temporada en Segunda división B y que la campaña siguiente será rival de los rojiblancos en la 3ª RFEF.

El zaguero de 20 años reforzaría de ese modo una zona con bajas sensibles como las de Zalaya y de Pelayo Suárez, que subirá al primer equipo. Pola ha jugado la pasada campaña en el Caudal y el Urraca, por lo que a pesar de su edad, cuenta con una notable experiencia en el fútbol asturiano que invita a pensar el jugador como uno de los puntales del nuevo proyecto.

El jugador catalán tiene un perfil muy diferente al de nombres como el del citado Pelayo, destacando más por su juego aéreo y su contundencia defensiva que por la salida de balón y la construcción de juego. De modo que Sergio Sánchez tendría una pieza complementaria y diferente a las que dispuso durante los últimos meses. Pola superó los 1.600 minutos en un año de menos a más, pasando de suplente a titular a mitad de la competición liguera y logró un gol en su etapa en Villaviciosa.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.