Oficial
01 jul 2021 . Actualizado a las 19:59 h.Paulino De la Fuente ha fichado por el Málaga para las dos próximas temporadas procedente del Logroñés, se trata del segundo refuerzo para José Alberto López tras la contratación del defensa Javi Jiménez, según anunció este jueves el club malagueño.
De la Fuente, nacido en Santander hace 24 años, disputó 31 encuentros, 24 como titular en el conjunto riojano, descendido a la nueva Primera División de la Federación Española. El futbolista había sido sondeado por el Real Sporting de Gijón, que busca dos fichajes para la segunda línea ofensiva. En ese sentido, uno de los futbolistas por los que ha pujado es Aitor Cantalapiedra, que ya cuenta con una oferta rojiblanca sobre la mesa.
El jugador santanderino con 16 años militó en el Inter de Milán, donde llegó a participar con el primer equipo en un encuentro de preparación estival ante el Mainz 05, donde marcó un gol. Posteriormente, regresó a España para enrolarse en el Atlético de Madrid de categoría juvenil y, después, en el Deportivo Alavés B.
*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.