Rico: «Habrá alguna llegada más al Sporting»

Dani Souto

SPORTING 1905

Javi Rico
Javi Rico Real Sporting

Declaraciones del director deportivo del Real Sporting

04 ago 2021 . Actualizado a las 21:21 h.

Declaraciones de Javi Rico, director deportivo del Real Sporting de Gijón, en la presentación de Fran Villalba como nuevo jugador rojiblanco:

"Da gusto cuando vas a firmar a un futbolista y te dice que solo quiere y desea jugar en el Sporting. Agradecerle el esfuerzo enorme que ha hecho para poder estar aquí."

"Fran Villalba tiene un año más de contrato con su club de origen. más allá de la cesión, termina su vinculación en junio del 2023", de ese modo explicaba el gestor deportivo la inclusión de una opción de compra por el jugador para el verano del 2022, que según ha podido saber Sporting1905, sería por una cantidad asumible para la SAD asturiana.

Rico no entró en detalles sobre el nuevo acuerdo presentado por LaLiga para financiar al fútbol español: "Sé que LaLiga tiene un nuevo plan financiero, pero aún no he entrado en detalle de ello. El club va a cumplir con todas las normas como siempre ha hecho."

"Todavía queda mucho mercado. Habrá gente que tenga que salir como igualmente habrá alguna llegada más", de ese modo cerraba sus declaraciones, abriendo la puerta a más movimientos en lo que resta de ventana para fichajes.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.