Rosas convocado por España Sub21, baja del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Guille Rosas
Guille Rosas Real Sporting

El jugador se perderá el partido ante el Girona

26 ago 2021 . Actualizado a las 16:30 h.

El lateral derecho del Real Sporting de Gijón ha sido convocado con España Sub21, por lo que se perderá la contienda frente al Girona, al igual que ocurre con Uros Djurdjevic y con 'Puma' Rodríguez, llamados por Montenegro y Panamá respectivamente.

Guille Rosas coge el testigo de Jorge Meré, Dani Martín y Manu García, que durante los últimos años habían asegurado en el grueso de las convocatorias la presencia de al menos un futbolista formado en Mareo.

Lista completa

  • Porteros: Arnau Tenas, Joan García y Julen Agirrezabala.
  • Defensas: Sergio Carreira, Guille Rosas, Hugo Guillamón, Alejandro Francés, Jon Pacheco y Juan Miranda.
  • Centrocampistas: Sergio Gómez, Unai Vencedor, Antonio Blanco, Francho Serrano y Oihan Sancet.
  • Atacantes: Roberto López, Nico Melamed, Rober González, Ander Barrenetxea, Bryan Gil, Yeremi Pino, Fer Niño, Jon Karrikaburu e Iván Azón.

Luis de la Fuente inicia con la presente citación un nuevo ciclo Sub21 después de cerrar el anterior con la participación en el Europeo, donde Manu llegó hasta las semifinales con el combinado nacional. Otro jugador en el radar del seleccionador para esta nueva etapa es José Gragera, aunque el centrocampista no haya sido convocado para los primeros partidos.

España jugará el próximo viernes 3 de septiembre ante Rusia, a las 20.45 horas, en el Francisco de la Hera de Almendralejo. Luego hará lo propio ante Lituania el martes 7, a las 17.30 horas frente a Lituania. Ambos duelos correspondientes a la fase de clasificación para el próximo Europeo.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.