Villalba: «Es increíble que El Molinón grite tu nombre, me puso la piel de gallina»

D.S.

SPORTING 1905

Fran Villalba
Fran Villalba Real Sporting

Declaraciones de los jugadores tras la victoria

11 sep 2021 . Actualizado a las 12:51 h.

Declaraciones de Fran Villalba:

"El equipo se merecía la victoria, ha hecho un gran partido. Sufrido, pero creo que hemos sido merecedores de los 3 puntos."

"Es increíble que un estadio tan histórico y tan grande como El Molinón grite tu nombre y se me ha puesto la piel de gallina. Ojalá sea así muchos partidos más."

"No nos pesa ser líderes. Como ha dicho el míster toca ir partido a partido, peldaño a peldaño, el equipo sabe muy bien lo que hace, hay que mejorar lo que hacemos bien y trabajar aquello que no hacemos tan bien."

"El gol tiene un poco de fortuna, pero la jugada es muy buena del equipo. Contento por el gol, siendo el primero aquí y como local y ojalá vengan muchos más."

"Yo quiero dar siempre el máximo por mi equipo, por mis compañeros y poder ayudar al míster en todo lo que pueda. No sé si es una versión mejorada de mí o no."

Declaraciones de Aitor García:

"He tenido la suerte de romper esa racha que llevaba, en noviembre iba a hacer ya un año sin anotar gol, así que doblemente contento por ello y por la victoria. Las sensaciones del equipo son muy buenas."

"Lo que nos hace ser líderes es ser más fuertes. En nuestro campo los puntos no se pueden escapar, la temporada pasada fuimos muy fuertes aquí y esta tenemos que seguir igual. Llevamos 13 de 15 y el arranque es mejor que el del año pasado, así que toca seguir trabajando."

"Ya dije en rueda de prensa esta semana que después de trabajar un año con el míster el equipo está mucho más sólido, sabemos bien a lo que jugamos, lo que queremos, así que estoy de acuerdo con Garitano en que somos una versión mejorada respecto a la del año pasado."

"El pase para el gol es un espectáculo. Aunque la definición también lo es, eh (risas). Se lo dije a Gaspi al acabar el partido, su pase fue un escándalo."

"El Molinón siempre va a ser una parte fundamental. Mientras el equipo vaya sumando y vaya dando esta imagen la gente va a estar al 100% con nosotros, que es lo que queremos."

Declaraciones de Guille Rosas:

"Es una semana de ensueño para mí. Tuve la oportunidad de ir con la Selección Española Sub21 y también de jugar con el Sporting así que estoy muy contento."

"La verdad que echábamos de menos a toda la gente y la verdad que ya va siendo hora de poder volver a la normalidad y que pueda volver al menos casi toda la gente y que esté El Molinón lleno."

"Estoy 10 días concentrado con la Selección en la que tengo 2 partidos. Luis (de la Fuente) me dice que sea yo mismo, que juegue como soy y que siga haciéndolo como hasta ahora. Estoy muy agradecido tanto a él como al cuerpo técnico y ojalá pueda volver."

"No me dijo nada de ningún compañero que pueda ir en futuras convocatorias, pero viendo el nivel que está mostrando Jose (Gragera) ojalá también pueda ir más pronto que tarde con la Selección."

Declaraciones de José Gragera:

"El equipo está muy contento. Sumar de 3 es una satisfacción para el grupo. A disfrutar hoy, pero ya desde mañana a centrarnos en el Eibar de cara al próximo domingo."

"Hemos tenido que sufrir al final. También el equipo tiene que mejorar en ese aspecto, aunque nos encontramos cómodos igualmente en bloque bajo y si toca sufrir tocará sufrir, pero todos juntos como un buen grupo y si se puede ganar de manera más cómoda pues mejor para todos."

"Todavía pensaba en el gran ambiente de hoy mientras bajaba de Mareo en el autobús, con toda la afición animando por las calles...es una gran satisfacción para mí el poder disfrutar de El Molinón con este ambiente y ojalá pronto esté más cerca del lleno, con mucha gente animando. Lo de hoy ha sido precioso."

"La liga es muy larga, ya nos pasó el año pasado, estando arriba toda la temporada y cayéndonos al final. Toca disfrutar del momento que vivimos pero con cabeza, con lo pies en el suelo. Hay que trabajar cada día."

"Me siento cómodo. el grupo está muy unido, muy sólido y eso se nota. Nos conocemos todos un poco más, con el cuerpo técnico también y eso es muy positivo."

"No depende de mí ir con la Sub21. Lógicamente ir a la Selección es un objetivo, para mí sería muy bonito poder ir, pero yo trabajo para mi equipo, compañeros y cuerpo técnico."

"Está claro que la mareona tiene un peso muy importante, se desplaza siempre que puede y ojalá puedan estar alentándonos también el domingo en Eibar."

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.