El Sporting lanza un vídeo motivador a su afición

la voz

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting Real Sporting

El club rojiblanco sigue su proceso para completar el aforo del estadio

17 sep 2021 . Actualizado a las 11:42 h.

El plazo de inscripción sigue abierto para abonarse y para que los socios del Real Sporting de Gijón se apunten de cara al encuentro que enfrentará a los de David Gallego contra el Málaga CF durante el próximo domingo 26 de septiembre a las 16 horas. Desde la escuadra asturiana se ha lanzado el siguiente vídeo motivador para acudir al recinto gijonés:

El registro puede ser individual o añadiendo convivientes. Para inscribirse, es necesario disponer del identificativo (número que aparece en el carné). Para aquellos que repitan el proceso, el pin es el mismo que se utilizó en las tres ocasiones anteriores.

El plazo estará abierto hasta el miércoles 22 de septiembre a las 17:00 horas. Además, desde la entidad se insta a los aficionados que no recibieran correctamente la última entrada en un primer momento a que actualicen su correo electrónico en el área de abonados. Cada aficionado debe disponer de una dirección propia y exclusiva.

Aquellos abonados que lo deseen pueden completar la inscripción en las oficinas de El Molinón, en el teléfono 985.36.00.64 y en el email 'entradasabonados@realsporting.com'.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.