Rosas es baja con el Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Guille Rosas
Guille Rosas La Liga

Oficial

22 sep 2021 . Actualizado a las 21:30 h.

Tras salir sustituido superado en el minuto 90 en el último encuentro del Real Sporting de Gijón en Ipurúa ante la SD Eibar, Guille Rosas se ha sometido en la tarde de hoy a las pertinentes pruebas médicas para alcanzar a conocer el alcance de su lesión. Todo apuntaba a problemas musculares en sus isquiotibiales izquierdos, lo que forzó a David Gallego a reemplazarlo en el último minuto de partido por su sustituto natural, Bogdan Milovanov.

El gijonés no estuvo presente lógicamente en la sesión de entrenamiento realizada esta mañana, la primera desde la derrota en suelo vasco tras el día de descanso del que disfrutó la plantilla. Ahora, David Gallego y el cuerpo técnico ya conocen la lesión que tiene Guille, aunque por el momento se desconoce el tiempo que se perderá al que hasta ahora venía siendo el lateral diestro titular en sus onces, habiéndose perdido únicamente el duelo en Girona al estar presente en la convocatoria de la Selección Española Sub21. Un pequeño contratiempo al buen inicio que había tenido el asturiano esta temporada.

El Sporting ha comunicado que Guille Rosas sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda, una lesión que suele rondar entre los 10 y 14 días de baja siempre que no haya rotura, por lo que de momento se encuentra pendiente de evolución para conocer el alcance exacto de su lesión. De confirmarse esos plazos, el lateral se perdería seguro el duelo ante el Málaga, aún siendo pronto para saber si llegaría para el siguiente encuentro ante el Amorebieta.

Derrota de Manu García

El Deportivo Alavés continúa sin sumar un solo punto en este inicio de La Liga, sumando una nueva derrota, la quinta consecutiva, ante el Espanyol por un gol a cero, obra de Raúl De Tomás de penalti. Manu García volvió a ser titular tras la rotación del último partido, jugando 86 minutos hasta que su técnico, Javier Calleja, decidió sustituirlo por Miguel De La Fuente.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.