Nuevo protocolo Covid para abonados del Sporting

la voz

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting LaLiga

Oficial

15 oct 2021 . Actualizado a las 11:24 h.

Tras la entrada en vigor de la nueva normativa sanitaria de acceso del público a los recintos deportivos, El Molinón - Enrique Castro Quini recupera el 100% del aforo a partir del encuentro que tendrá lugar mañana desde las 21:00 entre el Real Sporting y la AD Alcorcón.

Los abonados rojiblancos podrán acudir al recinto con su carné sin necesidad de inscripción y ocupando su correspondiente asiento. Por contra, la nueva normativa mantiene la obligación del uso de mascarilla en todo momento (se recomienda la del tipo FFP2). Además, no está permitido introducir en el campo ningún tipo de alimento o bebida, excepto agua en el formato autorizado por ley (botellín de agua de no más de 500 ml. y sin tapón).

Por otro lado, el club asturiano también recomienda que se asista con antelación para evitar aglomeraciones en los accesos.

Acceso a Mareo

En paralelo, el Sporting reabre Mareo al público desde este fin de semana para los partidos de las categorías inferiores. De este modo, los abonados rojiblancos de la 'Opción A' podrán acceder de forma gratuita a la instalación presentando su carné. Para los encuentros del filial, el precio de las entradas para los abonados de la 'Opción B' y las altas nuevas es de 5 euros. Por su parte, el público en general tendrá que abonar 12 euros para presenciar un partido.

En el caso de las citas del resto de categorías, desde juveniles hacia abajo, el acceso será gratuito para los abonados de todas las opciones. Las entradas para el público en general en los encuentros de los conjuntos juveniles tendrán un precio de 8 euros. Los abonados de todas las opciones tendrán igualmente acceso gratuito a los encuentros de los equipos femeninos en todas sus categorías. El público en general podrá adquirir su entrada por 8 euros. En todos los casos será obligatorio el uso de mascarilla.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.