Gallego explica la derrota del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

David Gallego
David Gallego Real Sporting

Rueda de prensa

20 oct 2021 . Actualizado a las 04:24 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"Una primera parte muy buena, con un Sporting que entiende muy bien la estructura del rival de 5-4-1, eso era lo complicado hoy porque pocos juegan así en Segunda. Hemos merecido ir al descanso ganando"

"En la segunda parte ellos cambian el sistema y no hemos sabido reaccionar, fue nuestra peor segunda parte desde que llegué a Gijón y eso que estamos muy acostumbrados a trabajar contra un sistema 4-2-3-1."

"Toca seguir, al final es un juego y esto que nos ha pasado a nosotros hoy, le pasa a cualquier equipo del mundo"

"Estoy enfadado, disgustado, toca trabajar eso, descansar y pensar en el siguiente partido. Hay que felicitar al rival, que está con una buena dinámica"

"La primera parte me voy muy contento, solo faltó acierto, lo que no me gusta es que por cambiarnos la táctica se esté tan mal, pero ya está, ha sido una situación emocional, por momentos no éramos capaces a sobreponernos a eso"

"Los jugadores tienen derecho a no estar bien. lo han dado todo más allá de hacer una segunda parte muy mala"

"Si apuesto por Berto es porque le veo con condiciones, tuvo molestias en los gemelos, está de no jugar. De lo que le pedí, no tengo ninguna queja sobre Berto"

"Jugará el que esté en buenas condiciones el sábado. No me preocupa, de hecho el Valladolid juega mañana, no va a ser una excusa nunca el calendario"

"El Cartagena está en un buen momento y lo ha demostrado. En la primera parte se ven superados y el cambiar de táctica les ha hecho volver a creer, tienen muy buenos jugadores, muy buena plantilla y tienen riqueza táctica"

"Todos los equipos del mundo pierden, empatan y ganan"

"El equipo tiene unas ganas enormes de empezar el partido contra el Valladolid, con nuestra gente, con nuestra afición, tenemos ganas de competir cada semana, toca preparar el equipo en lo físico porque en lo mental estamos a tope"

"No he visto el penalti repetido. No ha pasado nada especial, si veo Primera, Segunda, Tercera, veo equipos que pierden, ni cuando se gana somos una maravilla, ni cuando se pierde somos el peor"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.