Gallego explica la derrota del Sporting y felicita a la afición

A.V.M.

SPORTING 1905

David Gallego
David Gallego Real Sporting

Rueda de prensa

23 oct 2021 . Actualizado a las 22:24 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"No está mal el balance en Gijón en cuanto a victorias por partidos disputados"

"Hoy ha sido el día más injusto para perder, el rival es un equipazo que genera mucho y lo que pasó hoy es todo lo contrario, hay que analizar desde el juego y no del resultado. Felicito a mi equipo por lo que ha hecho ante tal rival y felicito a la afición porque estuvo impresionante, creo que nos esperan grandes tardes de fútbol con nuestra gente"

"La posesión se gana, hay el doble de pases, hay 20 contra 11 remates, más centros, nos ha faltado más acierto en el área, hay que ser más contundentes, no puede ser que se llegue tanto y no se marquen goles. Se ha hecho un gran partido de área a área, un partido de chapó, tenemos que seguir insistiendo"

"Hemos tenido muchas ocasiones, hemos encontrado juego por dentro, por fuera, los datos no engañan..."

"Al árbitro le dije que hizo el amago de sacar la segunda amarilla al jugador del Valladolid y luego no la saca, no le acuso de nada, él me dice que no se acuerda, que no se da cuenta. Esas jugadas son muy decisivas, jugar contra 10 es muy importante hoy en día, si yo me equivoco posiblemente me echen, espero que entienda mi queja porque cuando ves algo y luego resulta que no ha pasado nada..."

"Que Pacheta hable bien del Sporting me llena de orgullo porque es una persona que no regala nada"

"Veo impresionante al equipo"

"Si no marcas goles te pasa factura, los de arriba tienen nuestra confianza pero tienen que focalizar más, hay que buscar soluciones en la concentración de la finalización de las jugadas"

"La derrota de hoy, pues esto es un deporte, es el único juego donde puedes ser muy superior al rival y perder, en baloncesto si eres mejor pues ganas de 40, seguro"

"Si pierdo, que sea mereciendo ganar como hoy, así lo veo yo, el fútbol no ha sido justo con nosotros"

"Villalba tiene un problema en el tobillo, no creo que tenga problemas para la siguiente jornada"

"Villalba me dijo que seguía como fuera, solo quedaban 3 minutos. Yo no tenía problema en meter a Borja López porque ya se estaba saliendo de 3 con balón, pero Fran nos dijo que podía. Incluso no estando bien Villalba, estaba haciendo saltar en la presión a Roque Mesa y eso nos venía bien"

"Son personas, son humanos, a veces aciertas y otras no. Cómo le digo a Gaspar que la que tiene de cabeza que la marque o la que tira con el pie,..."

"El Valladolid el otro día con 25 disparos marcó 1, se quejaban, hoy han tenido acierto, esto es un juego"

"A nivel colectivo hoy se da un paso adelante y eso es importante por el estado de forma con el que viene el rival"

"No me ha dado tiempo a analizar los goles, el primero es un golazo, quizá hemos podido defenderlo mejor en la jugada previa. El rival juega..."

"Hoy la afición lo ha dado todo. Nosotros no nos vamos a desviar de nuestro camino, se ganen 5 partidos seguidos o se pierdan, soy muy optimista para el futuro"

"Recuperar a los lesionados es muy importante, te penaliza en la competencia. Nosotros le pedimos mucho a los jugadores en la presión y la fatiga se acumula. Además te da más variantes tácticas, a ver si tenemos suerte y se van recuperando"

"Los objetivos los consiguen las plantillas, no 11 o 12 jugadores, lo tengo muy claro"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.