Gallego no ve a Berto como delantero centro

A.V.M.

SPORTING 1905

Berto
Berto Real Sporting

Rueda de prensa

19 nov 2021 . Actualizado a las 14:18 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"Aitor no está cómodo, vamos a esperar hasta última hora para ver si está disponible"

"Al equipo lo veo bien, muy ilusionado, soy optimista por lo que veo en los entrenamientos. Veo al equipo muy confiado de hacer un gran papel ante la Ponferradina"

"Lo que quiero es que Djuka se recupere bien. Yo no estoy para valorar decisiones personales suyas"

"Claro que hablo con Djuka, no tiene apenas molestias y no te puedo decir mucho más, está bien a nivel de salud que es lo que nos debería preocupar ahora mismo. Le deseamos eso, que se recupere lo antes posible"

"No sabemos cuánto tiempo estará de baja de Djuka. No está y no me ocupa eso, solo me preocupa su salud, espero que se recupere bien y lo antes posible"

"Las decisiones a nivel personal no las respondo, solo hablaré de las preguntas a nivel deportivo"

"Mi opinión sobre si deberían estar vacunados los futbolistas es algo personal que no voy a comentar"

"Intento hacer mi trabajo lo mejor posible, intentamos mejorar cuandos se gana y cuando se pierde, buscamos soluciones para competir mejor, eso es siempre igual"

"Tenemos un director deportivo muy cercano a los jugadores, al cuerpo técnico, ve todos los entrenamientos Rico y ha sido una semana igual que otras"

"La Ponferradina tiene buenos números, su entrenador lleva tiempo, tiene su modelo y lo hacen bien. Cada uno tiene sus matices y vamos a tener nuestras opciones, no me queda ninguna duda"

"Claro que ayuda el apoyo de Joaquín, se agradece mucho, pero los que tenemos que estar convencidos de nuestro trabajo somos nosotros"

"Nos centramos en mejorar el equipo, en ese proceso, queremos romper la racha, el equipo está con rabia y estoy convencido que harán un gran partido. Estos jugadores se merecen ya una alegría, tener un resultado positivo, están haciendo méritos para ello"

"Percibo que la afición nos ánima, están con el equipo, ven que es una mala racha y creen en el proyecto a ciegas. Percibo unión"

"El partido contra el Ceares es atractivo para la ciudad y además es bueno no tener que desplazarse"

"Tenemos que seguir insistiendo, los jugadores entrenan con la misma ilusión que hace 5 semanas cuanto todos eran muy buenos. Nosotros valoramos el proceso, no los resultados, esto es fútbol, a veces queremos buscar explicaciones a un juego donde no se puede controlar todo. Sabemos que hay cosas en las que tenemos que crecer"

"Berto no es un nueve nueve, es el que más se adapta a ese puesto ahora. Las bajas nos hacen daño porque Campuzano, Pablo y Djuka son los tres nombres que se adaptan más a esa posición. Cuantos menos somos, pues menos nivel tiene la plantilla, es la realidad"

"Berto es diferente a Djuka, ahora debemos aprovechar las aptitudes de Bertín"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.