A la venta la sudadera de Preciado, edición limitada

la voz

SPORTING 1905

Colaboración de Sporting1905 con Nuevequince

08 dic 2021 . Actualizado a las 13:02 h.

Desde hoy, 21 de noviembre, hasta el 8 de diciembre se podrán comprar las sudaderas en honor a Manolo Preciado de Sporting1905 y la marca asturiana Nuevequince desde el siguiente enlace:

https://nuevequince.es/collections/hoodie-adult/products/manana-saldra-el-sol

Todas las sudaderas tendrán su número de etiqueta exclusivo, siendo la número 1 un regalo de parte de los lectores de Sporting1905 y Nuevequince para Manu, hijo de Preciado, que ha concedido su permiso para este producto.

Las sudaderas tendrán un precio de 35 euros más gastos de envío, que se podrán evitar si se elige la opción de recogida en el bar Xolot, Avenida del Llano 47 usando el código 915NQGEF. Los suscriptores de pago de Sporting1905 tendrán un 10% de descuento en el precio de venta y pueden solicitar su código descuento en el email sporting1905web@gmail.com

Las prendas se fabricarán en Asturias a partir del 9 de diciembre y bajo pedido para cada comprador, por lo que no volverán a salir a la venta y se convertirán en un objeto de coleccionista. El plazo de entrega está previsto para antes del 24 de diciembre.

Por otro lado, en las próximas semanas sacaremos nuevos productos de merchandising de Sporting1905.

Suscripciones de pago

Suscribete a la revista digital anual de Sporting1905 para ayudar a financiar nuestros contenidos. Además recibirás tu cromo-carnet de socio, un 10% de descuento en nuestro merchandising, prioridad a la hora de elegir los invitados del programa, poder charlar con ellos y otras ventajas, puedes hacerlo mediante las siguientes suscripciones:

Si alguien desea darse de baja puede escribirnos a sporting1905web@gmail.com y se cancelarán los futuros pagos.