Gallego: «Tener a Djuka es un chute de energía»

A.V.M.

SPORTING 1905

Gallego
Gallego Real Sporting

Rueda de prensa

29 nov 2021 . Actualizado a las 14:12 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"Hemos hablado con Djuka, se encuentra bien, está ilusionado. Lo importante es que ha tenido pocos sintomas y tenerlo aquí es un chute de energía para todos. Mañana estará con nosotros y veremos cómo va todo, pero lo importante es ver cómo evoluciona. Veremos cómo va el partido y cómo se encuentra Djuka, pero lo importante es tenerlo ya con nosotros"

"Es un poco extraño jugar de visitante en Gijón, es un partido atractivo para la ciudad. Para nosotros es una oportunidad de mejorar, hay que sentirse poderoso, es un partido para ver eso, es un partido importante para nosotros"

"Respeto máximo al rival, tienen claro su estilo de juego y lo hacen bien, juegan ordenados"

"Vamos a hacer el mejor once posible, teniendo en cuenta también que jugamos el sábado y viendo cómo llegamos"

"Es posible que juegue algún futbolista del Sporting B, pero aquí en el primer equipo no regalamos nada, haremos el mejor once"

"Veo a Joel preparado para ser titular, otra cosa es que lo sea. Tenemos un problema con las fichas B porque Pablo y Gaspar cuentan con esa ficha y no nos podemos arriesgar a tener más de 3 en el campo por una posible expulsión"

"El partido más importante es el siguiente, el del Ceares. Hay posiciones con mucha igualdad y como las diferencias son mínimas, son momentos. Venimos de jugar el sábado y lo tenemos en cuenta, pero se hará el once sin pensar en Las Palmas"

"Yo estoy muy bien, muy ilusionado, muy animado. En el camino de cualquier grupo se presentan situaciones en las que te rindes o eres optimista, soy optimista"

"Soy el máximo responsable de la situación, más si cabe cuando las cosas van mal. Si nos ganan una disputa es responsable el entrenador por no hacerle ver la importancia de ganarla al jugador, etc"

"Contra el Fuenlabrada se mereció más, aunque como dije, no se inició la segunda parte como se debe y debo insistir en corregir esos pequeños detalles"

"La ilusión del Ceares es tremenda y en eso no nos pueden ganar. El sistema es un 5-3-2 muy compacto y sabemos cómo jugarles"

"La misma situación, dependendiendo cómo la interpretes, te lleva por un camino o por otro"

"Ganando el fin de semana te podías poner a 2 puntos del Playoff, no se ganó. Se empató pero al menos rompes la racha de derrotas. Si ganas a Las Palmas nos ponemos otra vez ahí"

"Tenemos muy claros los detalles en los que debemos mejorar, los jugadores lo saben y somos muy conscientes. Estar concentrado 90 minutos es determinante. A veces se piensa que se le da la vuelta desde el ataque y es al revés, es desde la defensa, estamos trabajando mucho la defensa"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.