César cumple su sueño con el Sporting

La Voz

SPORTING 1905

César
César Real Sporting

Declaraciones tras el partido

01 dic 2021 . Actualizado a las 20:18 h.

Declaraciones de César García, autor del gol del triunfo del Real Sporting de Gijón, tras sumar su primer tanto con la elástica rojiblanca en el duelo de Copa del Rey frente al Ceares:

"Para mí es un sueño marcar mi primer gol con el Sporting. Estoy feliz sobre todo por el equipo por conseguir la victoria y pasar de ronda."

"En los córners siempre suelo quedar al rechace, hoy me han puesto ahí e hice lo que me dijeron. Rematé hacia atrás y tuve que mirar después, cuando vi que había entrado ya lo celebré."

"El gol se lo dedico a mi familia por todo su apoyo en este camino tan duro."

"En Mareo todos los jugadores peleamos por llegar al primer equipo, venimos desde abajo machacándonos mucho y aprendiendo de los entrenadores. Estoy muy agradecido al cuerpo técnico por la oportunidad."

"El cambio es una decisión del míster. Si él considera que estoy para jugar eso yo lo doy todo, lo mismo que si me da 5 minutos."

"Ni en sueños me hubiera imaginado ganar así, con un gol mío. Al final es trabajo de todo el equipo, que ha estado bien. No es fácil ganar a un rival que se te encierran los 11 atrás."

"A todos los equipos les cuesta superar a rivales que se cierran atrás e intentan aprovechar las suyas. Hoy hemos estado genial, haciendo que no nos llegaran nada y hemos conseguido ganar."

"Tengo que estar agradecido a todo el mundo que me ayudó, sobre todo al cuerpo técnico que va apostando por mí poco a poco y solo me queda seguir demostrándoles que puedo."

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.