2 positivos Covid en el Sporting B

la voz

SPORTING 1905

Celebración Sporting B
Celebración Sporting B Real Sporting

Oficial

16 dic 2021 . Actualizado a las 20:48 h.

Los servicios médicos del Real Sporting de Gijón han comunicado que se han detectado 2 positivos por antígenos en el Sporting B. Ambos se han derivado al Servicio de Salud del Principado de Asturias para su posible confirmación por medio de las pruebas PCR. A los contactos estrechos de los jugadores afectados se les ha confinado domiciliariamente por precaución hasta la obtención de los resultados de las pruebas PCR en las próximas 48-72 horas. El resto de la plantilla, cuyos resultados en antígenos han sido negativos, tendrán el seguimiento oportuno cada 48 horas hasta la disputa de la competición.

Ninguno de los jugadores afectados, en ambos casos vacunados, ha tenido un contacto estrecho con los futbolistas del primer equipo del Sporting, que esta mañana ha entrenado con normalidad en el gimnasio y el verde de Mareo. 

Aplazamiento de evento del Sporting

Por otro lado, se aplaza la firma de autógrafos que iban a realizar esta tarde Fran Villalba y Guille Rosas en Parque Principado. Así lo recomiendan los servicios médicos del Sporting por precauciones Covid.