Oficial
24 dic 2021 . Actualizado a las 19:03 h.Vídeo de felicitación del cuerpo técnico rojiblanco, así como de los futbolistas del Real Sporting de Gijón:
Sorteo de Navidad
Iván Cuéllar ejerció como mano inocente y lanzó desde el césped 4 balones a las distintas zonas del estadio: Norte, Sur, Este y Oeste. Los ganadores han sido los abonados que ocupan los asientos en los que cayó cada uno de ellos. Los números: 8686, 2604, 8726 y 6760 son los agraciados.
Las cestas contienen una camiseta oficial de la temporada actual, un jersey de Navidad, un gorro de lana, una bufanda, un balón, un puzle del estadio y una taza.
Colaboración de la Fundación con la Cocina Económica de Gijón
Por otro lado, la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón ha colaborado con la Cocina Económica de Gijón ofreciendo la cena de Nochebuena a aquellas personas que más lo puedan necesitar.
Joaquín Alonso, responsable de relaciones institucionales del Club, y Diego Fuertes, responsable de proyectos de la Fundación, visitaron las instalaciones de la Asociación Gijonesa de la Caridad, así como a los profesionales y voluntarios. Más de 250 personas podrán disponer de un menú especial para esta cena de Nochebuena.