Vídeo: Gallego señala la falta de delanteros en el Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

David Gallego
David Gallego Real Sporting

Rueda de prensa

09 ene 2022 . Actualizado a las 22:09 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"Un partido tal como estaba previsto. Nos interesaba que el Málaga domine para hacer daño a su espalda y hubo opciones para sacar algo más. Nos interesaba ese plan de partido y contra ellos es complicado tener posesiones largas porque son agresivos en la presión arriba"

"Pasamos del 1-3 al 2-2 y deja mal sabor de boca, pero se llevó bien el plan del partido, hemos sumado fuera de casa que no es fácil y quiero pensar eso, no que hayamos perdido 2 puntos"

"Estábamos cómodos, salvo algún centro lateral el Málaga no tuvo ocasiones claras. El cambio de Aitor nos hizo mucho daño, faltaba su profundidad"

"Puma y Villalba acabaron muy cansados. El rival también juega, también propone, nos faltó pausa, también tuvo Villalba una clara, hubo ocasiones para matar el partido"

"Se roba con Bogdan y la jugada acaba en gol del Málaga cuando tenía que ser una contra nuestra"

"La de Djuka era para matar el partido..."

"Aitor tiene problemas de espalda, se quedó clavado y hay que ver su evolución"

"Guille tuvo fiebre y no estaba al 100%, no se encontraba bien y Bogdan sí, ha sido muy honesto"

"El Sporting siempre genera suficiente para ganar los partidos, es clave en Segunda que no te generen ocasiones en contra"

"Todos los equipos intentan fichar en enero, nosotros no somos diferentes. Buscamos ese jugador que mejore lo que hay, tenemos claro las posiciones donde podemos mejorar y crecer, el Sporting está en ello"

"Lo que queremos es mejorar el equipo y vamos a hacer lo imposible porque vengan esos jugadores, cuando acabe el mercado tiraremos con lo que hay"

"Si lo pita es penalti y si no lo pita pues no lo es, no le voy a dar más vueltas"

"No me gusta opinar de jugadores, es un juego colectivo. Djuka no tiene descanso, se le exige mucho en la presión y se encuentra cansado en un momento del partido, no había otro que haga ese trabajo y hay que aguantar con él hasta el final"