Precio de las entradas del Sporting - Cádiz de Copa

la voz

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting LaLiga

Oficial

11 ene 2022 . Actualizado a las 11:40 h.

El Real Sporting de Gijón disputará el sábado desde las 18:30 en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' su eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz.

Los abonados de la ‘Opción A’, tal y como estaba fijado desde el verano, accederán de forma gratuita al partido del próximo fin de semana. Por otra parte, los precios para los abonados de la ‘Opción B’ y las altas nuevas, que hasta ahora accedieron a la Copa de manera gratuita aunque no estuviera estipulado así, serán de 15 euros (categoría adulto) y 10 euros (jubilados, Sub 26 y personas con discapacidad). En el caso de las categorías juvenil y júnior, el acceso será gratis. 

Para el público en general, los precios de las localidades son los siguientes: Tribuna Oeste (40 euros), Tribuna Este (30 euros), Tribuna Norte y Sur (25 euros) y Grada Norte y Sur (20 euros). Para los menores de 14 años, la entrada para la Tribuna Oeste costará 10 euros, y 5 euros para el resto de zonas de El Molinón. 

Las entradas -para los abonados de la ‘Opción B’, las altas nuevas y el público en general- estarán a la venta a partir de mañana martes a las 10:00 horas en la oficina de abonados y en las tiendas oficiales del Club. Hasta el viernes, el horario será de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. El sábado, día del partido, las taquillas abrirán desde las 11:00 hasta las 18:30, hora de inicio del encuentro contra el Cádiz CF. 

Además, la compra de localidades para el público en general también se podrá realizar, a partir de mañana, de forma online en la página web del Real Sporting de Gijón.