¿Qué canal televisa el Sporting - Cádiz de Copa del Rey?

la voz

SPORTING 1905

Televisión Sporting
Televisión Sporting LaLiga

Desde las 18:30

15 ene 2022 . Actualizado a las 17:36 h.

El partido de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' entre el Cádiz y el Real Sporting de Gijón será televisado desde las 18:30 del sábado por el canal online de pago DAZN (disponible en Smart Tv, móvil, ordenador, videoconsolas, Android Tv,...) en vez de Footters, como venía ocurriendo en las eliminatorias iniciales de Copa del Rey. Además también se ve en el canal DAZN de Movistar, dial 117.

Previa y retransmisión del partido desde las 17:40 en el siguiente vídeo y el Twitch (activa el sonido del vídeo y de tu equipo):

Las personas que no estén abonadas deberán suscribirse al mes completo para poder ver este partido por 9,99 euros.

Acceso al estadio

Los abonados de la ‘Opción A’, tal y como estaba fijado desde el verano, accederán de forma gratuita al partido del próximo fin de semana. Por otra parte, los precios para los abonados de la ‘Opción B’ y las altas nuevas, que hasta ahora accedieron a la Copa de manera gratuita aunque no estuviera estipulado así, serán de 15 euros (categoría adulto) y 10 euros (jubilados, Sub 26 y personas con discapacidad). En el caso de las categorías juvenil y júnior, el acceso será gratis. 

Para el público en general, los precios de las localidades son los siguientes: Tribuna Oeste (40 euros), Tribuna Este (30 euros), Tribuna Norte y Sur (25 euros) y Grada Norte y Sur (20 euros). Para los menores de 14 años, la entrada para la Tribuna Oeste costará 10 euros, y 5 euros para el resto de zonas de El Molinón. 

Las entradas -para los abonados de la ‘Opción B’, las altas nuevas y el público en general- estarán a la venta en la web oficial y las taquillas abrirán desde las 11:00 hasta las 18:30, hora de inicio del encuentro contra el Cádiz CF.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.